Hoy es el día en el que todos miramos atrás y hacemos repaso del año que se acaba. No ha sido éste un año fácil, para casi nadie, aunque algunos hemos sido más afortunados que otros y hemos podido pasar el bache con relativa tranquilidad. Yo, además, me considero aún más afortunada porque no sólo me han llegado cosas nuevas sino que he tenido la suerte de conservar las que ya tenía. No sólo me veo con casa nueva y con una sobrina a las puertas sino que he conocido a gente maravillosa con la que compartir esas cosas. Pero es que además sigo conservando a mi familia y a los amigos que tanta falta me hacen y que, literalmente, recibirán el año conmigo.

Por eso doy gracias a todos los que han formado parte de este 2009, porque ellos son los que hacen que en los próximos años, recuerde este año como especial, a pesar de los malos momentos. Gracias a todos los que, con mayor o menor frecuencia, tenéis un momento en el que os acordáis de mí, en el que os reís recordando algo que nos ha pasado juntos, en el que os emocionáis por lo vivido en estos 12 meses. Gracias por todo. Ojalá que el 2010 sea un año un poco más benévolo que el que se va, pero sobre todo, que sea un año lleno de pequeños detalles que lo hagan verdaderamente especial. Y ojalá que, como poco, seamos los mismos que este año si no más.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

