Wealth shoud be measured by the quantity and quality of the friends you have (including family). And if it was done this way, I would be on the top of Forbes magazine list for I’ve got the best people you can meet around me. Being away home on my birthday for the first time it’s not been as difficult as I expected because of them. Those who are far away have been sending me all kind of messages to remind me how much they miss me, and those new friends who are here with me have bothered to find out when my birthday was despite my reluctance. So the best present I’ve been given today has been to realise what a lucky woman I am, because my wealth cannot be taken from me by any economic crisis or thief.

Thank you for letting me be part of your lifes. Love you all.

♠ ♠ ♠ ♠

La riqueza debería medirse por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene (incluyendo a la familia). Y si se hiciese de este modo, yo estaría en lo alto de la lista de la revista Forbes porque estoy rodeada de las mejores personas que uno podría conocer. Estar lejos de casa en mi cumpleaños por primera vez no ha sido tan difícil como esperaba por ellos. Los que están lejos han estado mandándome mensajes de todo tipo para recordarme lo mucho que me echan de menos, y los nuevos amigos que están aquí, cerca de mi, se han tomado la molestia de averiguar cuándo era a pesar de mi reticencia. Así que el mejor regalo que he recibido hoy ha sido el darme cuenta de lo afortunada que soy porque mi riqueza no me la puede arrebatar ninguna crisis económica ni ningún ladrón.

Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas. Os quiero muchísimo.

